Reto 5 Líneas: Febrero 2020

En el mes de febrero me autoimpongo como reto adicional al #Reto5Líneas que el relato tenga algo que ver con el amor. A veces lo consigo, pero de una forma oscura... como en esta ocasión.

Compartir
Imágenes malditas. Ramsey Campbell

Una de las cosas que más me gusta de tener un blog es poder traer libros que no son muy conocidos o que han quedado en el olvido.

Compartir
Lecturas junto al fuego. Febrero-Marzo 2020

En esta ocasión os propongo la lectura de un clásico, el relato La muerte enamorada, del escritor Théophile Gautier. Me parece que, aunque sea por el título, es una buena

Compartir
Reto 5 Líneas: Enero 2020

Se acaba enero y no podía faltar a mi cita con el Reto 5 Líneas de Adella Brac. En esta ocasión, las palabras obligatorias que debe contener son antes, aunque

Compartir
La sombra y la pesadilla en Windumanoth 8

Hoy vengo a daros una gran noticia: mi relato titulado La sombra y la pesadilla ha sido publicado en el número 8 de la revista Windumanoth, tras ser elegido en su VIII Convocatoria de relatos.

Compartir
El aliento de los dioses. Brandon Sanderson.

¿Qué habrá en la cabeza de Sanderson? Es capaz de crear una magia diferente en cada uno de sus mundos y siempre con una increíble veracidad pues la dota de

Compartir
El otro. Thomas Tryon.

El otro, escrita en 1971, pronto se convirtió en un bestseller. Sin embargo, a día de hoy, la novela de terror psicológico de Tryon ha quedado un tanto olvidada.

Compartir
FELICES FIESTAS

Ha llegado la Navidad y, como suelo hacer, cerraré el blog unos días, pero no me voy sin antes desearos unas felices fiestas a todos. Espero que disfrutéis de estos

Compartir
Reto 5 Líneas: Diciembre 2019

En el último mes del año, Adella Brac siempre quiere dar un toque especial a su reto y propone una condición adicional para que los participantes creen su microrrelato. Este año hay que incluir unas pocas palabras pertenecientes a un villancico.

Compartir
La cumbre escarlata. Nancy Holder.

Supongo que la mayoría de lectores se acercarán, al igual que yo, a esta novelización de la película de Guillermo del Toro tras haber visto y disfrutado del film.

Compartir