El aliento de los dioses. Brandon Sanderson.

¿Qué habrá en la cabeza de Sanderson? Es capaz de crear una magia diferente en cada uno de sus mundos y siempre con una increíble veracidad pues la dota de

Compartir
El otro. Thomas Tryon.

El otro, escrita en 1971, pronto se convirtió en un bestseller. Sin embargo, a día de hoy, la novela de terror psicológico de Tryon ha quedado un tanto olvidada.

Compartir
FELICES FIESTAS

Ha llegado la Navidad y, como suelo hacer, cerraré el blog unos días, pero no me voy sin antes desearos unas felices fiestas a todos. Espero que disfrutéis de estos

Compartir
Reto 5 Líneas: Diciembre 2019

En el último mes del año, Adella Brac siempre quiere dar un toque especial a su reto y propone una condición adicional para que los participantes creen su microrrelato. Este año hay que incluir unas pocas palabras pertenecientes a un villancico.

Compartir
La cumbre escarlata. Nancy Holder.

Supongo que la mayoría de lectores se acercarán, al igual que yo, a esta novelización de la película de Guillermo del Toro tras haber visto y disfrutado del film.

Compartir
Lecturas junto al fuego. Diciembre 2019.

Tras haberse caído del calendario las hojas de octubre y noviembre, vengo con una nueva propuesta para la iniciativa Lecturas junto al fuego. Se trata de una novela que algunos han calificado como la precursora del psicoterror moderno: El otro, de Thomas Tryon.

Compartir
Fragmentos de ironía y muerte. R. R. López.

R. R. López es un escritor andaluz con varios libros publicados a sus espaldas y que cultiva tanto el terror como el humor absurdo. Sigo desde hace tiempo su actividad,

Compartir
Reto 5 Líneas: Noviembre 2019

Adella Brac sigue retándonos a participar en su Reto 5 Líneas y nuevamente he aceptado. En esta ocasión las palabras obligatorias que al azar nos ha dejado han sido mecían, pensar y días. Espero que os guste este pequeño cuento.

Compartir
Terry Pratchett: Mundodisco 17, 18, 19.

Hoy vengo a dejaros una pequeña opinión de mis últimas tres lecturas del peculiar universo de terry Pratchett llamado Mundodisco. Viajaremos a oriente, iremos a la ópera y conoceremos a los golems.

Compartir
IT. Stephen King.

Han pasado casi veinte años desde que lo abrí por primera vez, pero IT sigue siendo el libro más terrorífico que jamás haya leído.

Compartir