Terry Pratchett: Mundodisco 17, 18, 19.

Hoy vengo a dejaros una pequeña opinión de mis últimas tres lecturas del peculiar universo de terry Pratchett llamado Mundodisco. Viajaremos a oriente, iremos a la ópera y conoceremos a los golems.

Compartir
IT. Stephen King.

Han pasado casi veinte años desde que lo abrí por primera vez, pero IT sigue siendo el libro más terrorífico que jamás haya leído.

Compartir
Lecturas gratuitas para disfrutar de un Halloween terrorífico

Hoy me gustaría presentaros,si no las conocéis todavía, dos historias de terror gratuitas. Dos buenas opciones para pasar una Noche de Brujas de miedo...

Compartir
Las guerras del loto. Jay Kristoff.

Con esta trilogía, Jay Kristoff te coge de las entrañas y te aprieta fuerte sin darte un momento de respiro; te estruja los sentimientos hasta que no queda mucho más de ti que oprimir. Te hace volar a lomos de un arashitora... y luego te deja caer.

Compartir
Reto 5 Líneas: Octubre 2019

En octubre, el mes más terrorífico del año, intento que mi relato tenga toques oscuros y tenebrosos, pero esta vez creo que me ha quedado más bien distópico. Espero que os guste igualmente.

Compartir
Lecturas junto al fuego. Octubre 2019.

Hoy os presento Lecturas junto al fuego. A partir de este mes, y de forma bimensual, propondré entre los días 1 y 3 de octubre, diciembre, febrero, abril, junio y agosto la lectura de una novela, relato o antología de terror.

Compartir
Tony Jiménez. Casa de Sombras.

A veces pienso que leer un libro es como comer. Hay libros casi intragables o que causan una tremenda indigestión, otros son pequeñas y deliciosas delicatessen, otros son divertidos sorbetes,

Compartir
Reto 5 Líneas: Septiembre 2019

Hoy es 16 de septiembre y el blog abre de nuevo.

Compartir
Cerrado hasta septiembre

Ha llegado el verano y con él el momento de tomarse un descanso. El blog permanecerá cerrado hasta mediados de septiembre, pero podéis encontrarme en mi cuenta de Twitter (por

Compartir
Reto 5 Líneas: Julio 2019

Aunque ya ha llegado el verano, Adella Brac no se ha olvidado de retarnos con su 5 Líneas, que en esta ocasión nos ha dejado las palabras preocupes, pie y rota para crear con ellas un micro de no más de 480 caracteres. Aquí os dejo mi micro, un homenaje a uno de mis héroes.

Compartir