Ya estoy aquí con un nuevo relato para el Reto 5 Líneas de Adella Brac, que este mes ha de contener las palabras estrellas, interior y conducido.
En estos momentos estoy leyendo Crónicas Marcianas (Ray Bradbury), un libro que reflexiona sobre la condición humana, y me está calando bastante. De hecho, me ha influido de forma evidente en la creación de este relato. Espero que os guste.
Mi primera decepción fue durante el viaje. No vimos estrellas desde la nave que nos había conducido al interior de Titán. Hacía días del aterrizaje y mi desilusión crecía tan rápido como mi deseo de volver a la Tierra. Unos años de colonización y la luna estaba atestada de basureros, y de minas y túneles que horadaban el terreno borrando su belleza primitiva. Trajimos ciencia, historia y leyendas, pero el respeto lo habíamos dejado olvidado en alguna maleta extraviada.
no me cabe la menor duda que haya donde vaya el ser humano, destrozará todo por donde pase ? muy buen relato Anabel, me ha gustado mucho.
Besitos ???
Desgraciadamente parece que sí… aunque siempre hay lugar para la esperanza 🙂
Un beso.
Hola 😀
Como siempre que escribes me dejas con ganas de conocer más allá de estas cinco líneas. Pero bueno, es reto ya de por sí es bastante difícil y el relato que nos traes está vez, pues muy muy nebuloso y vía láctea.
¡Besos!
Un toque de ciencia ficción en el relato, que no suele haberlo.
Un besito, Yo leo Novelo 🙂
Me gusta, un relato corto muy bueno.
Besos
Gracias, Ayla 🙂
Un beso.
¡Olé! te ha quedado fantástico y por desgracia da mucho que pensar porque siempre acabamos destruyendo todo…
Un beso!
Gracias, Lesincele 🙂 La verdad es que sí, la cosa pinta mal, pero tenemos cuerda para cambiar si nos ponemos a ello 🙂
Besos.
Me encanta. Sobre todo por ese mensaje tan rotundo sobre la huella que dejamos allá adonde vamos, acabando con la belleza natural de las cosas.
Un beso 😉
Gracias, Ray. Hemos acabado con muchas cosas, esperemos que sepamos guardar y defender las que nos quedan 🙂
Besos.
Hola.
Cada mes me sorprendes más, pasas de un género a otro de una manera fantástica, además me ha encantado porque perfectamente podría ser un futuro muy posible, los humanos por desgracia somos así.
Muchos besos.
Sí, los humanos nos hemos olvidado de muchas cosas. Quizás estemos a tiempo de recuperar la memoria…
Un beso grande, Rubí 🙂
Hola!
Lo que me gusta de tu reto de este mes es lo real que suena. No te extrañe que si algún día llegamos a colonizar la luna la dejemos hecha un estercolero…
Un beso!
Me gustaría pensar que no será así, pero los antecedentes no son muy buenos…
Besazo, Lit 🙂
Hola me ha gustado el micro relato. Gracias por compartirlo. Saludos
Gracias Cecy, me alegro de que te haya gustado 🙂
Besos.