Mi micro para el Reto 5 Líneas de Adella Brac de este mes cierra la historia que comencé en abril y que continuó en mayo (si quieres leer los anteriores micros, puedes pinchar en los enlaces). Las palabras obligatorias que debe contener este mes el microrrelato son trabajo, mundo y diferente.
He optado por un final abierto que da pie a pensar en dos posibilidades; por supuesto, puedes elegir la que prefieras. Espero que te guste 🙂
Tanto trabajo para encontrar al asesino y, cuando por fin lo descubría reflejado en el espejo, su mundo se venía abajo. Tenía sus mismos ojos, su misma nariz, su mismo mentón; solo la boca era diferente, más… cruel.
―Ya era hora de conocernos, princesita ―dijo el reflejo sosteniendo un martillo ensangrentado―. Dime, ¿qué harás con lo que has descubierto en el espejo?
―Ya era hora de conocernos, princesita ―dijo el reflejo sosteniendo un martillo ensangrentado―. Dime, ¿qué harás con lo que has descubierto en el espejo?
Me ha gustado mucho tu microrrelato. Un beso fuerte y feliz semana.
Gracias, Rocío 🙂
Feliz semana también para ti. Un beso 🙂
Me has dejado con ganas de seguir leyendo. ¡Qué interesante!
Besos.
Gracias, Lady, aunque creo que esta es la última parte de la historia 🙂
Un beso.
Me acaba de explotar la cabeza. Magnífico. El mes pasado no me di cuenta de que estaba relacionado con el anterior y ahora los he leído los tres seguidos y me encanta el final ^^
Un beso!
¡Muchas gracias, Lit! Me alegra que te haya gustado la historia de la princesa 🙂
Un beso.
Hola guapísima, qué cierre más magnífico para tus tres microrelatos… Aunque tengo que confesarte que yo solo le veo una solución, ¿me faltará imaginación o soy muy prosaica?
Un besazo
Jajaja no, no, hay tantas posibilidades como tu mente imagine: una, dos, tres o cinco 🙂
Un beso, Nitocris.
Qué buen final! En el final que me imagino, sale perdiendo el espejo…
Besotes!!!
Jajajaja Ese me gusta jajaja Pobre espejo 😀 ¡Gracias, Margari!
Un beso.
Me pasó un poco como a Nicotris, en mi cabeza solo vi un posible resultado. De todas formas, me parece un mérito cerrar una microhistoria insertando palabras obligatorias. Bravo!!
Un beso 😉
Yo veo dos caminos, pero no importa, cualquier interpretación es válida 🙂
Muchas gracias, Ray, y un beso fuerte.