Acaba de empezar noviembre, pero ya estoy aquí con el Reto 5 Líneas de Adella Brac: un pequeño desafío mensual para crear un microrrelato de 480 caracteres como máximo y con tres palabras obligatorias elegidas al azar. Este mes las palabras obligatorias que Adella nos ha dado son dimensiones, después y contrario.
Yo, por mi parte, he seguido la línea del anterior micro y no he podido dejar de lado ni el tono de humor ni a esos seres sedientos de sangre como inspiración. Espero que os guste.
El castillo donde había encontrado refugio tenía unas dimensiones extrañas, el conde se había negado a acompañarlo en la mesa donde le habían servido una cena rancia y el mayordomo se había desvanecido. Siempre había sido contrario a las supersticiones, pero, tras encontrar un ataúd en un dormitorio, estaba dispuesto a revisar sus opiniones. De hecho, aunque la tormenta no menguaba, se marcharía ipso facto; un catarro no era tan preocupante, después de todo.



Jajaja, ¡me encanta ese toque irónico del final! Nada como un buen vampiro y un resfriado para poner las cosas en perspectiva. Te ha quedado redondo, con humor y atmósfera gótica genial.
Un beso grande.