Como en años anteriores, para la iniciativa Lecturas junto al fuego de estos meses (pincha aquí para saber más de este reto), voy a proponer un libro con un protagonista canino, porque me gusta celebrar así que el 21 de julio es el Día del Perro y el 27 de julio el Día del Perro Callejero.
Mi propuesta es una novela publicada recientemente que las opiniones enmarcan dentro del folk horror: «Mi esposa y yo compramos un rancho2, de Matt Query y Harrison Query. A continuación os dejo la sinopsis oficial de la editorial Planeta:
Harry, un exmarine, y su mujer, Sasha, han dejado su ajetreada vida en la ciudad para marcharse a vivir de la tierra en un rancho en las montañas de Idaho. Su maravilloso nuevo hogar se halla alrededor de quince hectáreas de campo, álamos y bosques de pinos en el valle de Teton. Aunque sus amigos no comprenden este extraño cambio de vida, Harry y Sasha no pueden estar más emocionados del futuro que están construyendo juntos y sin ayuda de nadie.
O al menos hasta que sus vecinos les advierten del espíritu que habita el valle. Uno que, dependiendo de la estación, acecha y cambia de aspecto. Aunque al principio crean que no se trata más que de una superstición local, conforme vayan pasando las estaciones, todo se volverá cada vez más peligroso y siniestro.
No la he leído, aunque por lo que he visto es una novela con opiniones muy diversas. Si os animáis a leerla, podemos empezar el lunes 10 de junio, leer 3 capítulos al día y comentar por X (Twitter) con #Lecturasjuntoalfuego.
¡Cachis! Esta novela la leí el año pasado. Es verdad que tiene muchas críticas y muy diversas y me hubiera gustado poder leerla y comentarla junto al fuego. A ver si la siguiente, puedo.
Un beso grande grande.
Hubiera estado genial compartir la lectura, a ver para la próxima 🙂
Un beso, yo leo Novela.
Pues no me suena de nada, pero la sinopsis pinta bien. De todas formas, esperaré a conocer tus impresiones. Disfrutad mucho de la lectura.
Un beso 😉
Muchas gracias, Ray, ya os contaré 😉
Un beso.
He estado mirando y está en audiolibro en ebiblio… Me cuesta leer así. Voy a intentarlo pero no prometo nada.
Besotes!!!
Los audiolibros son muy diferentes, les voy cogiendo el tranquillo, pero a veces me disperso.
Gracias por animarte igualmente, Margari 🙂
Un beso.
Hola con esta historia me voy a animar, de hecho ya la comencé aunque no me enganchado el inicio. NO soy muy de twitter pero intentaré pasarme
Ay, qué bien que te hayas animado 🙂
El principio está siendo tranquilo, y los protagonistas me cargan un poco, pero a ver cómo evoluciona 🙂
Besos 🙂