Adella Brac no falta a su cita mensual y nos ha dejado las palabras con las que sus cincolinieros tenemos que jugar para crear un microrrelato que no supere las cinco líneas (o 487 caracteres): pasillo, manos y entiendo.
Además, en el mes de febrero me autoimpongo como reto adicional que el relato tenga algo que ver con el amor. A veces lo consigo, pero de una forma oscura… como en esta ocasión.
Aquí os dejo mi aportación, espero que os guste.
Me hechizaste, me arrancaste el corazón con tus propias manos y lo devoraste ante mí. Encerrado en este pasillo de dolor, de espejos y cristales rotos, en compañía de tantas almas, víctimas como yo de tu embrujo, entiendo lo que eres.
Y me pregunto cuántos corazones más necesitarás devorar para saciar tu hambre.
Y me pregunto cuántos corazones más necesitarás devorar para saciar tu hambre.
¡Buenos días, Anabel!
¿Y qué pretendes que te diga de tus 5 líneas? No puedo decir nada malo. Todo lo contrario. Siempre dejas ese aureola de duda al final que hace que quiera saber más.
Bonito lunes y feliz semana. ¡Besos!
Me alegro de que quieras saber, porque es de esas historias de las que guardo más en la cabeza jejeje 😉
Besos.
Ay que parto contigo… Tienes toda la razón cuando dices que a pesar de intentar que este mes el reto de las cinco líneas sea de amor te sale tu parte oscura. ¡Me encanta!
Un besazo enorme
Jejeje si es que no lo puedo evitar, pero está bien, ¿verdad? San Valentín ha de tener también sus sombras, ¿no? 😉
Un beso.
jajaja en tu línea ¡eh!
Pero qué te voy a decir si a mí también me gusta más así XD
¡Un saludo!
¡Eso! El San Valentín, a celebrarlo, pero con corazones oscuros jejeje
Besos.
Triste y bello, me gusta ??
Gracias, Gata trotera 🙂
Un beso.
Hola preciosa!
Me ha encantado! aun siendo un poco tétrico.
Que tengas una bella semana.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! ??
Gracias, Violeta. Buena semana para ti también 🙂
Un beso.
Pues de verdad que a mí sí me parece una historia de amor, las frases de una persona ( imagino un hombre) que ha perdido la razón tras un desengaño amoroso, eso sí, no en nuestra época, antes, mucho antes.
Besos
Amor hay… pero es una historia oscura, para dar algo de sombra a San Valentín jejeje
Besos, Inés.
¡Hola! ^^
Me ha gustado mucho. Yo no sé como se te ocurren estas ideas xD
Un beso!
Jejeje es que tengo un alma muy oscura.
Gracias, Mary. Un beso
Holaaa!
jajaja a veces dice xD siempre le das el toque siniestro y no veas esta vez lo fuerte que arrancas xD
Genial, como siempre ^^
Un beso!
Es que no puedo evitarlo; como le decía a Mary, soy un alma oscura 🙂
Gracias, Lit.
Besos.
Bueno, al final te lo llevas a tu terreno, jajaja, y por eso te quedó tan chulo. Bravo!!
Un beso 😉
Mira que lo intento, pero para que me salga una historia tierna tengo que sacar toda la artillería jejeje
Gracias, Ray.
Besos.
Hola.
Madre mía, ha sido maravilloso, aún no comprendo como en tan pocas líneas se puede transmitir tanto, me alegro que te adentres en la parte de romance también.
Muchos besos.
Gracias, Rubí. De vez en cuando me apetece adentrarme en terrenos poco explorados jejejeje
Besos.
Hola me ha encantado lo que has escrito…
Muchas gracias, Cecy 🙂
Besos.