Sin más dilación aquí os dejo mi aportación para el Reto 5 Líneas de Adella Brac. Este mes debe contener las palabras escena, llevamos y pie.
La escena, antes del colapso, habría sido risible o entrañable; ahora es única. En el tiempo que mi familia y yo llevamos vagando a pie, hemos visto pocos mamíferos más y a ningún humano. Somos un grupo heterogéneo: dos perros, un gato, un loro, una humana (yo) y unas tortuguitas. Una pequeña arca de Noé que se unió por necesidad y sigue junta por cariño. No sé quién será el nuevo rey de este paraíso caído; quizá los dinosaurios vuelvan a surgir de los reptiles y su rugido domine la tierra.
¿A ese grupete tan exótico me podría unir yo? Me gustaría ver el surgimiento del nuevo paraíso.
Un besazo,
¡Por supuesto que te puedes unir! ¡No lo dudes! 🙂
Un beso, yo leo Novela.
Hermosa familia. Es una mezcla entre «La carretera» y una peli de estas de pandilla de animales que se lanzan a la aventura. Me encantaría saber más de esta familia, sus orígenes, adónde se dirigen… Todo. ^^
Un beso 😉
Es una historia distópica, sí. Creo que se encontrarán con algún miembro más 🙂
Un beso, Ray.
Me gusta este grupo. Puede que sea el principio de una gran historia.
Besotes!!!
Gracias, Margari. A ver si le sigo la pista a este grupo 😉
Un beso.
Estaría bien tener un dinosaurio como mascota. Eso ahuyenta a los ladrones de maravilla.
Un beso.
JAjajajaja madre mía, sí, los ladrones ni se acercarían jajaja
Un beso, Lady.
Hola yo llevo unos meses de retraso con este reto, una pena pero el tiempo no me da para más. Espero este mes ponerle solución. Un relato curioso como siempre enhorabuena
Seguro que este mes le pones solución, y si no es así tampoco te agobies. Espero tu próximo micro 😉
Un beso, No solo leo.
Hola.
Me encanta ver que esta vez te has ido a la distopía, si es que con este reto prácticamente has tocado todos los géneros.
Muchos besos.
Muchas gracias, Rubí. No suelo prodigarme mucho con la distopía, pero de vez en cuando me gusta meterme en esos mundos catastróficos, jajajaja.
Besos.