Para el Reto 5 Líneas, que cada mes nos propone Adella Brac (más información aquí), el azar ha querido que las palabras obligatorias de junio sean: Figura, lugar y tiempo.
Aquí os dejo mi aportación. Espero que os guste.
Era una figura fuera de todo lugar y tiempo, incluso de toda geometría. Ana tomó el lápiz y empezó el bosquejo. Pronto se diluiría en la nada, el portal nunca se mantenía demasiado. Para cuando la figura desapareció, Ana había terminado. Nunca confesaría que el éxito de sus lienzos no procedía de su mente, sino de que en su taller se abría, aleatoriamente, una ventana a otra realidad: quizá no perdiera fama o dinero, pero sí lo más importante, la magia del secreto.
Hola Anabel, esta vez no nos has traído una historia de miedo, pero sí una de fantasía. Me ha gustado la forma de inspiración de la protagonista… a ver si de aquí surge alguna historia…
Un besazo
Me gusta el tema de los portales, a lo mejor sale… 😉
Un beso, Nitocris.
Me gusta mucho la idea. Muy original. Imaginación al poder!!
Un beso 😉
Gracias, Ray 🙂
Un beso.
Hola.
Como siempre es una delicia leerte.
Muchos besos.
Gracias, Rubí. Me alegro de que te haya gustado.
Un beso.
Pues me ha gustado mucho esta historia de fantasía. Tengo debilidad por el tema de los portales…
Besotes!!!
A mí también me gusta mucho ese tema, y creo que nunca lo había tratado en los micros 🙂
Un beso, Margari.
Hola, enhorabuena por seguir cumpliendo el reto, yo construí el micro y no lo publiqué, soy un desastre jeje. Como siempre una mini historia con mucha magia, chao
Ains, qué rabia. Pero si quieres puedes publicarlo igual. A mí también me casi me pasa un par de veces, es que tenemos un montón de cosas en la cabeza 😀
Un beso, No solo leo.