Ha llegado octubre, el mes para disfrutar del terror: para dejar que el miedo, la intranquilidad, los fantasmas y los monstruos nos visiten. Por ello me gusta que mi aportación de este mes para el Reto 5 Líneas de Adella Brac sea un microrrelato de miedo.
Aquí os lo dejo. Las palabras obligatorias que este mes debe contener el relato son fuerza, pasear y sesión.
Siento cómo late, con más fuerza que tras una sesión de spinning. Es ya de ella, se lo entregué en cuanto me lo pidió. Ahora puede atarlo con una correa y sacarlo a pasear, o puede tirarlo a un basurero. Lo veo. En su mano. Derramando sangre por las arterias y las venas. Lo aplasta, lo muerde, le clava sus colmillos de depredador, lo devora. Me mata. Me prometió la eternidad, me mintió. No estoy seguro de que me importe, tan hipnótica es su alma de monstruo…
Hola Anabel, cómo se nota que llega Halloween, como bien dices. No puedes evitar dejar salir tu faceta más oscura. Jeje..
Un besazo
Jajaja Es verdad, no puedo evitarlo… pero tampoco quiero (jajajaja -risa maléfica)
Besos, Nitocris.
Me encanta cuando escribes estos relatos de miedo. ¡Cómo puedes contar tanto y provocar tanta inquietud con tan pocas palabras!
Besotes!!!
Gracias, Margari. Me encanta provocar escalofríos 😉
Un beso.
Muy, pero que muy bueno. Me ha encantado.
Un beso fuerte y que pases un buen día, Anabel.
Gracias, Rocío, me alegra que os haya gustado.
Un beso y buen día para ti también 🙂
Trágico, como la mayoría de tus finales, y a la vez poético. Muy bueno.
Un beso 😉
Gracias, Ray. Me alegro de que haya gustado.
Nos vemos en el siguiente relato 😉
Un beso.
jajaja me encanta como dices que este mes siempre te gusta escribir un microrrelato de terror, como si el resto del año te desmarcaras por completo xD
El protagonista se toma las cosas de manera un poco literal no? Y yo ahora me quedo con las ganas de saber qué monstruo es ese tan hambriento…
Un beso!
Jajajaja Pero es que este mes tiene que ser sí o sí de terror:-D
Pueden ser muchos monstruos, yo pensé en un vampiro 😉
Besos, Lit.