Tras un pequeño parón en el Reto 5 Líneas de Adella Brac, vuelvo a él en el mes del terror. Para superar este desafío mensual hay que crear un microrrelato usando tres palabras obligatorias que cada mes propone Adella Brac, y hacerlo sin superar los 480 caracteres.
Las palabras obligatorias de octubre han sido: robo, negro y grito. Aquí os dejo mi microrrelato 🙂
Con la llegada del negro de la noche salgo de mi refugio. Oigo tu grito, y, con él, tu aliento flota hasta mí. Entro en tu cuarto. En tu presencia la sed me atormenta y pierdo la cautela. La sangre que tomo no es un robo, es alimento, es vida; es tan tuya como mía. ¡Sé sustento para mí, para los míos! ¡Una noche tras otra! ¡Selo, te digo! No necesitamos invitación para alimentarnos de ti, pero estaría bien que apagaras esa vela de citronela…, nos da dolor de cabeza.
En este mes pretendí que mi micro fuera de terror, pero… no hubo manera de quitarme esta historia de la cabeza. Espero que os haya gustado y os haya sacado una sonrisa. Además, a su manera, es terrorífico, ¿no creéis? 😉
Nos vemos en el siguiente.



Hola guapísima, pues sí, en su estilo es algo terrorífico. La verdad es que engancha… A ver qué tal la noche de Hallowen.
Un besazo
Jajaja Esperemos que sea una noche llena de fantasmas y brujas jajajaja jajajaja jajaja (risa de bruja malvada y loca :-D)
Un beso y felices noches espectrales 🙂
Esos mosquitos traicioneros.
Buen relato. Un beso.
Jajaja es que no hay que fiarse de ellos 😀
Un beso, Lady.
Ays, que mi sangre tiene que ser golosa para los mosquitos, que siempre acabo acribillada. Y me están dando unas noches… Sí, a su manera es muy terrorífico.
Besotes!!!
Jajaja entonces tendrás que usar la vela, ¡no la apagues! jajaja
Un beso, Margari.
Hola!
Pues yo ni vela ni planta ni nada… se me comen un verano tras otro 🙁
Un beso!
Uy, es que hay personas por las que tienen debilidad… Prueba con el crucifijo 😀
Un beso, Nitocris, espero que el próximo verano no te ataquen tanto.
Jajajaja, qué buen giro. Estaba pensando en vampiros y, de repente, la vela de citronela. Qué molestos son cuando te zumban al oído. Muy simpático. ^^
Un beso 😉
Jajaja Son unos chupasangre muy molestos jajaja
Me alegra saber que te ha sacado una sonrisa 🙂
Un beso grande, Ray.