Ya podéis conseguir mi nuevo cuento de terror titulado El ojo de la cerradura. Solo tenéis que daros de alta en mi lista de correo rellenando el formulario incrustado en la pagína principal de mi web y lo recibiréis de regalo. No os preocupéis, juro sobre el Necronomicón no atosigaros con spam.
Pinchad aquí para conseguirlo. ¡Espero que os guste!
«La mayoría de las veces nuestros pecados no consisten más que en estar en el lugar inadecuado en el momento equivocado, y eso había sido lo que me había condenado».
Muchas gracias por compartir, ahora mismo me paso.
Besos
Muchas gracias a ti, Ayla 🙂
¡Hola Anabel!
Acabo de suscribirme a tu lista de correo.
Espero pronto poder leer tu cuento de terror. Estoy algo saturada de lecturas, pero prometo leerlo. ;D
Eres muy generosa por compartir tu trabajo y tu tiempo.
Un beso muy fuerte 😉
Gracias, Yo leo Novela. Espero que te guste cuando lo leas, no es muy largo. Ya me dirás 🙂
Besos.
¡Hola! ^^
Tiene muy buena pinta. Que tengas mucha suerte con tu libro 🙂
Besos!
Gracias, Mary 🙂
Ale, ya lo he hecho, estoy deseando leer este nuevo cuento y cag..digo morirme de miedo. Y esperemos que publiques pronto otro, que nos encanta recibir regalos, pero también tienes que vivir… jeje…
Un besazo
Muchas gracias, Nitocris. Este a lo mejor sí te da algo más de miedo que La caja vacía. Ya me dirás 🙂
Besazo.
Enhorabuena!!! Y gracias por compartirlo con nosotros, eres un tesorete ???
Gracias, Gata trotera. Espero que lo disfrutes si te animas 🙂
Besos.
¡Buenas!
¡Vaya sorpresa me he llevado al leer esto! Sinceramente, estaba lista para comprarlo en Amazon, pero se agradece el detalle.
Ya me he suscrito, así que en cuanto me llegue el mail de confirmación, me lo descargo y en cuanto pueda me pongo a leerlo. «La caja vacía» me sacó de un bache lector importante y creo que necesito que me saquen de nuevo…
Por supuesto, cuando comercialices alguna otra obra, cuenta con mi apoyo y gracias de nuevo por tu generosidad.
¡Abrazotes! ♪
Muchas gracias, S. Me alegra saber que esa pequeña cajita te ayudó a salir de un bache lector. Este cuento no es muy largo, pero espero que te guste 😉
Besazo.
¡Buenas de nuevo!
Hace días lo leí y por fin saco tiempo para venir a comentártelo :]
Me gustó mucho y se me hizo corto, sí. Desde luego no me importaría leer más, o quizá algo relacionado con ese misterioso libro… huele a antología jeje (¿fui la única que buscó si el ejemplar realmente existía? Jajaja). No esperaba que me sacara más de una sonrisa, me gustaron los toques de humor, aunque fueran inesperados. La protagonista me cayó bien y me resultó muy fácil sentirla como alguien real con quien poder identificarse.
Quiero que sepas que el otro día en el trabajo alguien dijo «polivalente» y yo dije «como el papel higiénico» y me reí y me dio igual que me miraran con cara de «¿qué?» XD
Para terminar, te comento que en lo que mi Kindle llama «location 257» (no entiendo las páginas de los ebook, creo que queda claro), hay un pequeño error cuando la prota dice «…porque ya DE digo yo que no, vaquero», que vamos, no es que moleste, pero ya que lo vi, lo resalté para avisarte.
Como ya dije en mi comentario inicial, muchas gracias por regalarnos el cuento y espero leer algo más de tu pluma pronto .u.
¡Abrazotes! ♥
PS (¿spoiler?): como lectora de King, Lovecraft, Poe y más, ¿cómo no me voy a creer a la protagonista? ¡Estoy más que escarmentada con lo de no creer en «locuras! Y así y viendo lo visto, creo que no queda más que pensar en confinarlo, aunque habrá que descubrir cómo… Si se me ocurre algo, se lo comunicaré ;]
Hola, S:
Me alegra muchísimo saber que te gustó y que inlcuso se te hizo corto. 🙂 jejeje Me meo con lo del papel polivanlente jajajaja
De momento sí eres la única que me ha comentado que ha buscado el libro.
Gracias por mencionarme la errata y por animarte a leerlo 😉
PD:estaré encantada de recibir tus sugerencias y pasárselas a la pobre chica. Creo que el confinamiento es una buena opción 😉
Holaaa!
Pues nada, ya estoy suscrita a la lista de correo y deseando ponerme con el cuento :p Gracias por el detalle!
Un beso!
Gracias a ti. Lit. Espero que sobrevivas a los zombis y te queden fuerzas para escapar de esto otro que hay al otro lado de la cerradaura… jejeje
Besos.
Pues primero me las estoy viendo con lo que hay al otro lado de la cerradura… que así cojo práctica para los zombis :p Siempre hay que eliminar primero al rival más fuerte xD
Jajaja ya he visto que has sobrevivido. Seguro que también puedes dejar K. O cualquier muerte viviente que se te acerque.
Besos, Lit.
Mandado, muchísimas gracias! Tengo en mi lista de amazon tu primera novela, a ver si recupero ritmo normal y me hago con ella!
Un beso!
Muchas gracias, Lesincele. Espero que disfrutes de este pequeño cuento, ya me contarás qué te ha parecido 🙂
Besazo.
Hola.
Ya sabes que he ido de cabeza a apuntarme, así aunque te sigo en el blog y eso me gusta estar al día con todo lo que vayas a publicar, porque lo quiero leer todo, muchas gracias por el relato.
Muchos besos.
Muchas gracias a ti, Rubí. Espero que te gusta tanto como La caja vacía, o que al menos te regale un ratín entretenido. No te olvides de contarme qué te pareció cuando lo leas.
Besazo.
A por él, sin duda <3
Espero que te guste, este tiene un pequeño toque gore 😉
Besos.
¡Hola!
Aquí tienes otra lectora más. A ver si acabo con Ligotti y me pongo con el tuyo, que se me está haciendo un poco pesado… 🙁
¡Un saludo!
Ains, con las ganas que le tenía a Ligotti… Espero tu reseña.
Dsifruta de este pequeño cuento macabro 😀
Besos, Raquel.
Ala, pues ya tienes otro más en tu lista de subscriptores.
Gracias por el relato. Espero leerlo más adelante, tendrá que ser después de La caja vacía. Ya sabes lo maniático que soy y, conociéndote, seguro que metiste en el relato algún que otro guiño al libro.
Un beso 😉
Muchas gracias, Ray. Puedes leerlo sin problema antes de La caja vacía, te lo aseguro. No te vas a perder nada 😉
Beso grande.
Leí este magnífico relato de Anabel Samani, y cabe destacar su gran calidad. Felicitaciones a la autora. Este cuento nos engancha desde su inicio, captando nuestra atención y haciéndonos desear saber qué pasará a continuación. Pasamos un rato muy ameno tras sumergirnos en una trama donde se mezcla con maestría el terror y el humor negro, desde cuando la protagonista mira por el ojo de esa cerradura y se da paso a una macabra fantasía apasionante.
Muchas gracias, Gabriel, me alegra saber que te ha gustado 🙂
Un saludo.